un man llamado kamilo mora me robo primero un pj llamado danzer s1 ahora me quiere quitar a lokillo s4 ayudenme porfavor unio el pj a su correo y le cambio la clave de pj ayudenme porfavor Autor: alexx Tiempo: 2016-6-12 04:15
eso no es de mucha ayuda donde estan las pruevas para que los mod te ayuden te pediran pruevas de esoAutor: angelzero Tiempo: 2016-6-14 05:09
miles de veces, les dijimos que ustedes unan su correo, si el ya unio el correo no se puede hacer nada lo sientoAutor: alexx Tiempo: 2016-6-14 05:24
angel mira pm -.-Autor: mihawk Tiempo: 2016-6-17 07:35
angel pero yo tenia unida la cuenta del correo a mi cuenta de cristala igual fue hackeada y le cambiaron la clave tonto dinero q gaste y no ayudan a recuperar no ique antes se podia no entiendo xq ahora noAutor: angelzero Tiempo: 2016-6-17 20:24
x el hecho que aunque digan que no, las cuentas las pierden por prestarlas se les revisa las ultimas sesiones y salen en mas de un ordenador y a veces los ordenadores ni del mismo pais son, hay usuarios que se les recuperaba y igual las perdian a los dias por dicha razon se decidio no recuperar mas cuentas, si saben que son olvidadisos se les pone una contraseña facil o se anota la contraseña se une un email y nunca perderan la cuenta, yo tengo 10 tipos de contraseñas distintas solo para el juego y mis cuentas de juego ni que decir lo de masAutor: mihawk Tiempo: 2016-6-19 05:29
angel pero primera ves q me pasa nunk avia pedido ayuda para este problema y si revisan mi ordenador es logico q salga en otros pais cuyo pais debe ser del hackeador o no crees y bn dices yo uni mi correo e igual fue hackeado solo me ayudo a recuperar la clave de mi cuenta pero no ahi un metodo de como recuperar la clave de pj