Board logo

Sujeto: GM y Mod [Imprimir]

Autor: navijean    Tiempo: 2016-6-6 12:30     Sujeto: GM y Mod

Hola soy el que dijo que iva aser una denuncia ante su juego bueno  de eso retirare ya que si ago eso perjudicare a los demas jugadores , solo quiero que sean presisos por que nosotros los jugadores meresemos respeto , y la atencion correcta ya avise que mi cuenta del pj Lvl120 se borre y mi Id [email protected] sea eliminado por favor  solo dire eso , cada vez que entro con mi otra cuenta esta conectado  y lo que no entiendo ese hack no se como habra hecho pero . dare como un borrador solo digo que esa cuenta lo borren = a mi pj . continuare normal a jugar  ok muchas gracias . y descuiden de su juego dare terminado al juicio  solo queria que respeten a los jugadores que donan ok no me gusta gente falla y eso si me incomoda
Autor: angelzero    Tiempo: 2016-6-6 13:37

Contestar 1# navijean

lee tu pm... te solicite algunas cosas y no me las enviaste
Autor: user1437996    Tiempo: 2016-6-7 12:00

oye tu andabas ofreciendo esa cuenta y nadie te la queria comprar, seguro te estafaron por eso, los mod adviertien siempre que no se deben vender cuentas hay tienes por desobediente.
Autor: navijean    Tiempo: 2016-6-7 23:40

q hablas yo no dije vendo mi cuenta solo porque estaba jugando recién  no seria posible que me hackeen
Autor: navijean    Tiempo: 2016-6-7 23:41

Y 1 cosa yo ya hable con ellos no tienes opinión solo yo el mod y el gm
Autor: cristian1    Tiempo: 2016-6-8 18:48

buenas gente , primero q nada esto un foro  todo podemos opinar , claro sin lenguaje inapropiado y sin salirse de tema
[img]https://cdn.meme.am/instances/400x/59652578.jpg
XD bueno capo no se que edad tenga  ni me interesa , pero te dire algo no te creaas mas importante que los demas usuarios el hecho de que digas que lmandaras a los abogado de tu padres y realizaras un juicio ,despues salgas de que no quieres ....me parecio gracioso y todo   , tenes guia y asta esta aqui http://www.gamesow.com/service/privacy  para evitar ser estafado , ahora hay que dejar claro todo los metodo de robo de cuenta incluyen tu participacion vs le tenes que proporciona infomacion  vs tenes que descargar programas o virus vs tenes q entrar a paginas falsas, no te agas imaginaciones de que vs no hisiste nada y que los hacker (me parece tonto llamarlos asi , ya q no son) hisieron un programa para hackear la seguridad de gamesow y entro a tu cuenta especialmente y te robo todo   ,esto es imposible ya que aqui solo hay chicos que aprendieron a robar cuentas de un video de youtube XD , el trato que te dan los mods es mismo trato que le darian a cualquier usuario no pienses que se sienten intimidados x tu amenaza de los abogados xq como dije parece gracioso ,el mods te pidio ciertas cosas proporcionale los datos q te solicita en caso de no lo tengas lamentablemente no aran nada , las cosas son asi no le des mas vuelta a tema y q te sirva de leccion yo he juegado muchos juego online y nunca he tenido ningun problema de este tipo , el foro esta para leer e informarse no esta de adorno no mas .
P.D se dice el mod , el gm y yo ( conocs la frace el burro x delante )[/img]

Autor: cristian1    Tiempo: 2016-6-8 18:49

Autor: navijean    Tiempo: 2016-6-9 04:03

xD jugador no se de que , yo aho que cumplan y sean honestos ya e controlado varios juegos siendo parte  "GM" y como dije tengo pruebas  y que me da el GM de este game no no ay solucion ps yo le dije ok no habra solucion pero  si quiera elimina aquella cuenta mia  no quiero ver q un hackero entre o no se quien este conectado a mi cuenta eso lo que dije un GM controla las configuraciones y si miras en la red ay penalizacion por los servicios inapropiados
yo se yo estoy en varios de la red
Autor: navijean    Tiempo: 2016-6-9 04:05

y si dije que retirare aquellos cargos , ps por la culpa del GM los jugadores no pagara su error . solo  le dije ya  entonces cierra mi pj y el personaje no quiero entrar denuevo al S12 y encontrarlo activo eso no es tan dificil o si ( panel de control) (bloquear)(pj) tal
es sencillo no se que problema tiene y ya mande las pruebas ^^
Autor: navijean    Tiempo: 2016-6-9 04:07

de los programa hacks , ps eso ya se a hecho proteccion y la cuestion si ay hacker yo los detectaria en la web pero aqui no estoy  con permiso -.- se supone q ellos como tienen permiso de esta plataforma de juego pueden notarlo
Autor: navijean    Tiempo: 2016-6-9 04:08

y como dije ya ay proteecion  , y ya se dieron cargos de que en brazil son los hackeros y ya ay bloqueos para aquellos y no me creo importante soy justo  -.-

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2