Sujeto: Problema con recarga- S1-Santi2 [Imprimir] Autor: santi2 Tiempo: 2016-6-3 05:55 Sujeto: Problema con recarga- S1-Santi2
Por favor ruego que me solucionen este problema, ya que hoy mismo hace menos de 30 minutos, he solicitado una recarga de 2k pero no ha llegado, hace mas o menos 2 o 3 dias hice una recarga de 8k y al instante llego, asi que pido me resuelvan el problema de la recarga de 2k, tengo pruebas como la factura y el mensaje que llega al correo que son los que se encuentran aqui abajo, y el problema es que en el historial de recarga aparece como si no hubiera pagado, asi que ruego me solucionen este problema.
Este creo que es el historial
............................................................................
esta la solicitud
.............................................................................
Y este el pago(que me llego por correo electronico)
.............................................................................
Y aca la factura que demuestras el pago
Espero pronta resolucion, Gracias
Saludos
S1-Santi2Autor: santi2 Tiempo: 2016-6-3 06:00
Mrd no se de donde salio la primera img si en TinyPic aparece el historial xD (TinyPic me acaba de trollear O.O nisiquiera se quienes son ellos, creo que son propaganda)
Aca el historial Autor: nico Tiempo: 2016-6-4 03:53
Amigo las recargas tiene hasta 48 hrs para efectuarse correctamente recomiendo esperar algunas horas si el problema no se soluciona te dentro de dicho plazo escribeme por pm y vemos tu caso
saludosAutor: santi2 Tiempo: 2016-6-4 04:04
ok Nico muchas gracias, eso me quita el desespero jajaja
Y aparte pienso recargar 8k+, sera q si se acredita de inmediato esa, o tmbn esperare?Autor: santi2 Tiempo: 2016-6-4 05:51
Oye nico pego hace exactamente 53 minutos pasaron 24 horas desde la recarga, se asegura que en otras 24 horas o menos llegue?Autor: santi2 Tiempo: 2016-6-5 06:12