Board logo

Sujeto: por favor solicito a un Mod [Imprimir]

Autor: navijean    Tiempo: 2016-5-31 06:44     Sujeto: por favor solicito a un Mod

ya la cuestion es que soy un jugador
S12: Lvl120
yo soy reconocido como navi
veran que mi  pj es Lvl120 y con el gremio
Lvl120 . es mi cuenta y la cuestion es que 1 no junte mi correo pero lo que si ay prueba es que mi tarjeta de recargas esta mi cuenta de tarjeta en la que ice mi recargas , asi que si me podrian devolver o cerrar mi cuenta
solo es del S12 ay un jugador o no se quien entro a mi cuenta y hackeo
mi id es [email protected]
la contraseƱa lo cambio
mi pj Lvl120 tiene una contraseƱa aparte y me parece q eso tambien lo cambio 1 no comprendo como pudieron entrar a mi cuenta y facilmente me cambien la cuenta . como dije mi tarjeta de recarga esta como testigo por favor  agradeceria que me recuperen mi cuenta aki esta mi numero yse recarga de 50$ 50$ por via skrill  mi tarjeta es 4213550025315564 hice la recargas en abril como testigo esta mi numero de tarjeta agradeceria que me ayuden y gracias solo me cambiaron mi cuenta se todo lo que tenia
tengo 2 chaos ya q el primero chaos el anillo brillantiz ice a se unas horas la compra y que mi invetanrio es de 6 abierto tengo mi montura que me da 800% de atributos el motivo es como entraron vasta que me fui  por favor el sospechoso era un tal dante  deje mi cristales tengo 4156 toda la informacion esta claro ya q soy el unico q tenia los items y en posicion de todas mis cosas porfavor agradeceria mucho

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2