Board logo

Sujeto: Bug De Escalera S11 [Imprimir]

Autor: pemka    Tiempo: 2016-5-31 01:07     Sujeto: Bug De Escalera S11

Pemka-S11

Hola moderadores Quisiera reportar un bug que hay en escalera y le ha pasado varias gente y ami me ha pasado en el S11 hay un bug de escalera que cuando ves a los mobs pero otro ya ha destruido a los mobs pero el jugador que se quedo en el piso lo sigue viendo no se si me explico bien

Quiero decir es que hay un grupo para escalera entonces van pasado y uno se queda en el mismo piso que pasaron vamos a poner un ejemplo para ver si explico mas bien yo estoy en un grupo y el siguiente piso es el 42 pero cuando paso al piso 42 veo los mobs y ya el otro grupo habia destruido los mobs espero que yo me haya explicado bien

Por favor os pido que solucionen ese bug Gracias por leer.
Autor: zoomkai    Tiempo: 2016-5-31 03:09

Contestar 1# pemka
No te explicaste para nada bien , pero bueno se entendió  lo que te paso (por que ha pasado varias veces cuando se hace esca ) y déjame decirte que eso no es bug, eso pasa cuando  están lag o cuando no dejan subir primero al líder la fiesta en cada piso.....pero como te digo a veces pasa.....
Autor: pemka    Tiempo: 2016-5-31 03:18

Contestar 2# zoomkai

Ok,Gracias yo no me explique bien por que no sabia como decirlo.
Autor: nikonba    Tiempo: 2016-5-31 08:03

creo que se a que te refieres . . . es que tu pasas de piso y ves a los mountros parados pero no se mueven ni los puedes atacar nosierto ?? es eso ?
Autor: angelzero    Tiempo: 2016-5-31 10:41

Contestar 1# pemka

para evitar el bug 3 sencillos pasos, no usar pets, mantenerse todos los de la fiesta en modo fiesta de preferencia esperar que pasen 5 segundos en el piso antes de matar los mobs esto es para cuando los pueden matar de un hit o dos
Autor: nico    Tiempo: 2016-5-31 21:05

Contestar 1# pemka

a los consejos de Angel sumale , pasar el lider de la fiesta siempre primero, esperar que todos los participantes de la fiesta estén en el mismo piso para matar, si aun asi se te buguea, debe relogear el pj , OJO que al relogear debe asegurarse que por lo menos un jugador lo espere en el mismo piso donde relogeo, de lo contrario lo sacara de la escalera

saludos
Autor: pemka    Tiempo: 2016-6-1 00:40

Ok Gracias Moderadores!

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2