Sujeto: tengo un bug que no para de molestar [Imprimir] Autor: 2123 Tiempo: 2015-8-6 04:38 Sujeto: tengo un bug que no para de molestar
el bug del montruo en starglade cada vez que llegas te mata y no te deja mover asta que se va por favor solucionen eso es una mierda estar esperando cada vez asta que se vaAutor: chachis Tiempo: 2015-8-6 07:19
Se le agradece modifiar un pocos su bocabularia yo se que estamos frustados jajaja y ikaros yo tengo un pc con sistema operativo de 64 bits y una memoria ram de 14 y no tengo lagg o es tu internet o es tu sistema operativo que no es lo suficientemente potente para ejecutarce correctamente..Autor: wizkha Tiempo: 2015-8-6 07:42
Supongamos que empiezas a entrar en paginas con alto contenido, sobre todo multimedia (imagenes, video, musica, ...). Todo ese contenido que te estas bajando con la velocidad que tienes contratada tiene que ser procesada por tu cpu a traves de la ram. Si tienes poca ram pues tiene que tirar de la ram virtual (disco duro) y entonces todo empezara a ir lento.
Conclusion: La velocidad de internet te la da tu isp, pero si entran muchos datos dependera de tu ram a la velocidad que puedan ser asimiladosAutor: 2123 Tiempo: 2015-8-6 17:47
muchas gracias por contestarmeAutor: ikaros Tiempo: 2015-8-6 23:02
shion hay dias q juego asta con 3 cuentas pero ahora pego alos bichos y no muerren ahora estoy con 1 cuenta y es la misma weba e inter es de primera la pc es de primera lo malo q atako alos bichos y pego y pego y no mueren asta se me demora en mover el pj de un lado a otro parece q el pj se teletrasportara y regresa asu mismo lugar donde estaba y eso de q estamos viendo siempre a sido asi des de el otro cristalaahora falta q me sancionen por libertad de expresionya q en el otro serves acian lo mismoAutor: luishao Tiempo: 2015-8-7 03:22
La antigua plataforma ya tenia, en calidad de funcionalidad un estado de rendimiento optimo.
Por tal motivo no se veían tantos errores en el juego. Ojo puse tantos..
No se te puede sancionar por Expresar tus experiencias en el juego, claro con respeto y serenidad.
Ahora al ser otra plataforma nueva de la cual estamos jugando ahora, aun deben de realizarse
ajustes.
Animo y buen leveo Autor: shion Tiempo: 2015-8-7 05:42
Ciertemente ikaros tiene algo de razon, avias eses que ami me paso en 9919 que el pj se quedaba pedado o en sengo que se alaba hacia atras, y hay que entender tamien que esta es una plataforma nuevo y que apenas esta empesado esperamos mejore a medida que balla pasando el tiempo. POR FAVOR ELEVEN LA SOLICITUS DE AMPLIAR EL LIMITE DE PJ QUE PUEDAN ENTRAR A SENGO, POR FAVOR.Autor: luishao Tiempo: 2015-8-7 07:19
Con respecto a la ampliación de cupos en sengo, aun no se tiene
informacion. Ya el mod deko penso algunas opciones pero aun
no se tiene algo concreto. Solo pido paciencia.
Animo y buen leveoAutor: shion Tiempo: 2015-8-7 08:51
Arigato, por su esfuerzo espero roto entrar a sengo desde que aperturo el ervido no e podido entra ni una vez .-. descricion grafica >.<. y como siempre tendre pasiencia ya que siempre se termina expandiendo ese limite.
Igual saludos y buen juego.Autor: 2123 Tiempo: 2015-8-7 18:14
estube en un juego llamado saga of hero y en ese juego que es la version inglesa de cristala en sengo para poder tirar el cristal habia que romper las torres antes y me gustaria que estubiera eso aqui porque los sengo se terminan muy rapidos porque solo van directos para el cristal