yo solo espero que me regresen mis cosas ya que el reporte lo ando haciendo a minutos del robo, yo vere como me compro mi traje, porfavor serian tan amables!!Autor: cielblack Tiempo: 2016-5-28 06:30
Loool xavo debiste leer foro hace como 2 horas. A alguien le estafo 18 platinos xd reviste leer foro antes de comprarloAutor: xavo Tiempo: 2016-5-28 06:30
pregunte si era de confianza y nadie me dijo nada asi que por eso acepte el negocio!!Autor: xavo Tiempo: 2016-5-28 06:35
si me acabo de dar cuenta, pero ni modo lo mas probable que lo baneen por 1 min y uno que se mato para reunir sus cosas queda bien jodido :S por lo menos deberian de regresarme las cosas que perdi, y ver a quien le paso el dinero y itens, porq hasta donde se eso se hace!!Autor: cielblack Tiempo: 2016-5-28 06:35
DX ya valieron tus cosas ;vAutor: xavo Tiempo: 2016-5-28 06:46
[attach]15163[/attach][attach]15165[/attach] me conforme que me den estos 2 item si le van a banea la cuenta asi sea por un dia ¬¬
bueno mi post fue ya pasado ese "personaje me robo los 18 platinos" como me dijisteque no se veia la imajen, ya no importa solo quisi que le den su sancion gracias *-*Autor: angelzero Tiempo: 2016-5-30 13:31
dicho usuario sera sancionado con una condena mayor por repetirse el caso ntps n.n saludos mañana paso el reporte y sera sancionado saludos, con respecto a las nuevas reglas que propondre el dia de mañana tb creare el post para que den sus opinionesAutor: christian0 Tiempo: 2016-5-30 21:15
a mi eso tipo me escribio mucho para venderme, yo le dije que publicara en mundo que haria negocios conmigo y que me enviara un capture mostrando que tenia la suficiente cantidad de cristales y no quiso nada, era todo un misterio. me insistio mucho, y ya veo que alguien cayoAutor: artemisiii Tiempo: 2016-5-31 02:27
Yo quiero saber como sr. Mod no le ha dado Ban anteriormente al usuario (Lo digo sinceramente) xq el mismo Pj tambien me habia estafado un item "Bandera Amarilla de PATK" con la cual el sr.Mod dijo que no seria posible devolvermelo asi que yo diria Xavo que no te devolveran los cristales purificados, ni el Gold gastado y tampoco los iron fang que los utilizaste para el comercio bueno es solo una opinion lo que digo y espero que le puedan dar una sancion al Pj de iCross xq ya son varios usuarios a la cual estafo y para completar nose sabe si es Alter de algun PJ Mayor o es Pj Principal
bueno espero que esto se pueda solucionar
Lo que acabo de decir es solo una opinion espero que no ofenda a nadie.
1 yo que sepa los mod deben estar a tento todo del negocio . y eso es verdad pero las quejas o opiniones que asen los jguadores son mas importantes , yo siendo un GM en otro juego doy solucion . osea como digo nosotros los GM no somos nada por que los jugadores recargan al juego
y la cuestion no es el GM solo tu brindas el juego . es como decir el cliente tiene la razon . si ya que tu solucion es decir ya puse hora del tradeo aste respetar tu juego no trates de cubrir o tapar se un mod legitimo se que siendo un GM es estar viendo foro y estando arreglando los bug eso lo entiendo yo ago eso tambien pero si quiero que mi juego vaya bien me pongo a los pies de los jugadores ya q gracias a ello mi juego siguen en rankung de la redAutor: angelzero Tiempo: 2016-5-31 10:36
amigo primero que nada, yo no estoy encargado de dicho servidor, yo no se como lo maneja el mod encargado si el puso un horario es pq no podemos estar todo el dia en la pc quizas ustedes si, pero hay personas que trabajan o tienen otras obligaciones, segundo ya dije se sancionara al pj, y se esta pensando crear reglas mas severas, los items no se devuelven nunca se han devuelto ni en esta plataforma ni en ninguna otra.