Es una falta de respeto a los jugadores o usuarios de esta plataforma que las personas encargadas de manejar este juego no se digne a decirnos que pasa... Esna muestra que no les importa el usuario... Es una pena, pero ya se veía venir. Dejan en evidencia la calidad de personas que están a cargo de esto...
ami no me acompleja que se caigan los servidores n-n tampoco siento que me falten al respeto por no decirme nada.. aparte ya an dicho que se están tratando de arreglar los problemas y aparte estoy muy claro que encontrar el problema en toda la data del juego no es de un día para otro agradezcan que pueden entrar a jugar en ciertas horas porque en otros juegos cierran por días o semanas hasta que se solucione. yo por mi espero que lo arreglen y tómense los días que quieran ya que se que debe ser un trabajo arduo.
te dejo alguna info para que no pases mal rato n.n y hables con la empresa directamente
en los terminos de sservicio seccion 3 para que lo entiendas tambien:
3-Avisos de Cuentas:
Muchos de ustedes quieren alertas cuando Lag y Desconecta el juego. Desafortunadamente, no somos capaces de proporcionarles la mayor parte del tiempo. No sabemos como anteceder cuando alguien está lanzando un ataque a nuestros servidores, o si una tormenta afectó a un gran proveedor de Internet en China, o un tsunami noquear a internet para una región del sudeste asiático en general. Situaciones como estas, advertencias,inevitablemente, será demasiado tarde. Lo que es peor, no podemos saber cuándo es seguro volver a jugar, también, porque éstas causas ocurren a menudo fuera de nuestro control. Nosotros simplemente no podemos saber cuando un problema técnico se ha resuelto, a menos que sea un problema técnico con nuestro propio equipo. Todo lo que podemos hacer es tratar de minimizarlos efectos negativos para su experiencia de juego.
espero que después de todo esto, seas un poco mas humano y no critiques tanto al equipo que desarrolla y mantiene el juego y ala comunidad contenta n-n
Solo lo dire 1 sola vez mas. Es un error del SERVIDOR y están buscando arreglarlo. No sabe mas del tema por que aquí nadie es programador o sabe de eso. No volveré a responder nada mas del tema y si siguen haciendo preguntas serán bloqueadas y/o borradas. Ya se respondió muchas veces. No tienen 5 años para que se les responda lo mismo una y otra vez. Y si las respuesta no le es suficiente no hay otra. Es la que a MI me dan y es la que YO les doy. Y si las quejas continúan y no es para proporcionar información sobre que se volvieron a caer y simplemente es para pedir una explicación sera baneados de foro por que ya se les dio varias veces respuestas tanto por PM por Instagram por el correo y por foro.
PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP
Última Edición del Post de errazer a las 2019-7-2 03:37
Yo escribí el 28. Leí tus respuestas al problema del juego Antu en otros post. Por eso ya no volví a preguntar del tema... Revisa la fecha 28/06... Tu respuesta es 1/07. Pero gracias de todas formas.
Y assasin. te llevas el premio al mas chupamedias.. ya puedes borrar el post antu. Tengo todo claro.