Hola GM, le escribo para que nos den una respuesta sobre los retorno de los dias 17 de diciembre del 2018 y del dia 26 de diciembre de 2018, ya le envie los comprobantes de recarga a SMODBREWMASTER, y no tuve ninguna respuesta les recuerdo que ustedes ofrecieron el 100 % extra en cada recarga en los dias expuestos, como es posible que no quede ningún registro de mis recargas, ya que esa es la respuesta de los smod, nose que mas necesitan para que nos solucionen el problema ya casi se cumplirá un mes desde mi primera recarga, no quiero colocar las imágenes de los correos por este medio ya que se puede prestar para algún tipo de aprovechamiento de otros jugadores, pero con todo respeto encuentro impresentable de que una empresa seria como dicen serlo no nos de una respuesta concreta sobre este temas, en total en mi caso son 100 us, que con esfuerzo reuní para aportar al game y recibir algunas ventajas, encuentro una falta de respeto hacia los jugadores que no se tome enserio este tipo de problemas, ya que aun que no les guste somos nosotros los que donamos y hacemos que se mantenga el juego algunos con 1000 us otros con 10 us pero en fin somo nosotros los responsables de que el jugo siga adelante, espero no les incomode mi post por que no es la intencion , pero recapaciten y traten de mejorar el servicio en este sentido, así como también he notado una mejora en los eventos durante los ultimos meses se nota que hay mas trabajo de parte de antu y eso es bueno y dan ganas de aportar para la mantencion del juego, pero insisto espero le pongan mas empeño a esto de las recargas y que cumplan los compromisos, dejo los linck de los post:
retorno dia 17 en mi caso
recarga del dia 26 retorno dia 26 de diciembre en mi caso |