Volver al Foro Nuevo

BUG CON HABILIDAD DESPERTAR II (HIELO) MAGO

Un saludo a los MD, quiero reportar un problema que vengo sufriendo ya buen tiempo, específicamente con la habilidad "ALMA DE HIELO" que se habilita al renacer a Eidolon, siendo una habilidad propia del del Mago.
3 d6 v6 T' T9 ^+ u8 M& f/ o0 j, DEn muchas ocaciones ya me ha pasado que lo uso y no hace efecto y se sabe que esa habilidad una vez se use se congela unos 15 segundos para volver a usar, por lo cual siento incomodidad y casi imposible confiar en una habilidad muy buena, favor su apoyo en revisar este caso.
" Y- G8 z- W, b3 o- Q# {6 xNo puedo tomar imagen porque no se sabe cuando falla y mayormente la uso en pvp o en escalera, por lo cual se me hace imposible capturar una imagen del momento exacto. , X& Q* U* w5 Y+ y2 c
Mi mago es  S58-Avenger.

Contestar 1# aval $ g2 t) O8 d) h

/ V. |0 q7 G* i+ t% ?0 G
9 D+ y8 }9 M, c% J    Si hablas del la skill que cura al mago al 100% te explico, esa habilidad la tienes que usar sin afk y sin están tirando otras habilidades, en pvp me ha llegado a pasar que por estar afk o tirando otras skills y al mismo tiempo querer curarme que aveces se bugea y entra en enfriamiento pero no cura nada. Solo se más cuidadoso en activarla. O para que no sufras tanto, ponle afk pero en 30%de vida. Saludos.

TOP

Contestar 2# profanador
+ k% I# b( J2 e; x2 u+ w: T. N% N9 K, R: ~" }
, L; i% ^' H5 W7 g
    Exacto, tambien me ha pasado cuando me stunenan luego que se va el stun lo activo y no cura y entra en enfriamento, sinceramente deben arreglar este problema, pues si ponen habilidad es para usarla y si ven que falla deben revisar y tratar de reparar el bug. Se agradece la respuesta inmediata.

TOP

Contestar 3# aval
* P9 C) Z. ?5 W* ~' a0 A6 E, u+ J. ^- p) A+ d

- ]* F0 w4 M4 W' `3 m( j    Con stun igual sufre ese efecto xd o puedes igual usar parpadeo y luego la estatua así no tendrás problemas.

TOP

Volver al Foro