Volver al Foro Nuevo

BUG CON HABILIDAD DESPERTAR II (HIELO) MAGO

Un saludo a los MD, quiero reportar un problema que vengo sufriendo ya buen tiempo, específicamente con la habilidad "ALMA DE HIELO" que se habilita al renacer a Eidolon, siendo una habilidad propia del del Mago.
9 L; r. X0 t8 n% i2 @, O/ XEn muchas ocaciones ya me ha pasado que lo uso y no hace efecto y se sabe que esa habilidad una vez se use se congela unos 15 segundos para volver a usar, por lo cual siento incomodidad y casi imposible confiar en una habilidad muy buena, favor su apoyo en revisar este caso.8 |2 o, p5 U/ @6 O8 a
No puedo tomar imagen porque no se sabe cuando falla y mayormente la uso en pvp o en escalera, por lo cual se me hace imposible capturar una imagen del momento exacto.
4 i+ z8 {# B! a* C, ^6 YMi mago es  S58-Avenger.

Contestar 1# aval
, J# ?4 G7 Z& t0 a- i, e
6 l9 s2 z6 n+ \/ ^) R* N5 I) a4 A. e) u4 Q. u
    Si hablas del la skill que cura al mago al 100% te explico, esa habilidad la tienes que usar sin afk y sin están tirando otras habilidades, en pvp me ha llegado a pasar que por estar afk o tirando otras skills y al mismo tiempo querer curarme que aveces se bugea y entra en enfriamiento pero no cura nada. Solo se más cuidadoso en activarla. O para que no sufras tanto, ponle afk pero en 30%de vida. Saludos.

TOP

Contestar 2# profanador / V1 |8 P9 @, q
. S% C1 P/ r, {' c/ y8 a! R
7 ~4 X: z& j  W+ S1 `/ G, f
    Exacto, tambien me ha pasado cuando me stunenan luego que se va el stun lo activo y no cura y entra en enfriamento, sinceramente deben arreglar este problema, pues si ponen habilidad es para usarla y si ven que falla deben revisar y tratar de reparar el bug. Se agradece la respuesta inmediata.

TOP

Contestar 3# aval 1 B( ]* O6 O5 V! \
# Y0 p' k. G! a+ X

5 w% \- M6 V4 j% [    Con stun igual sufre ese efecto xd o puedes igual usar parpadeo y luego la estatua así no tendrás problemas.

TOP

Volver al Foro