Buenos dias quiero saber cuando nos entregaran los premios que no cumplieron ya con esta van 2 semanas yo hice una recarga de 200$ y aun no veo mis 4 pergaminos ni los paquetes de premio
enviame por MP los siguientes datos!... Nombre del pj, server, cantidad, fecha. 7 K5 K4 E8 R: g% u$ fse pide disculpa por la demora, pero entre tanto spam y quejarse en cualquier hilo del foro, se pierden los reclamos.
Contestar 2#zowe$ H% G+ {5 S# \! Q% v+ S
+ N8 L$ R8 m9 t3 R
7 D/ m& J& A( S
podrias dejar un hilo en el foro para poder dejar los datos que por pm dudo que los veas todos...
5 e. E# _6 R; ~5 K$ D / {2 ^0 J7 R4 v Estoy juntando los datos de todos aquellos que se le debe el premio de 50usd o que tengan problemas de retorno de eventos pasados a este mantenimiento, por ahora me organizo mejor por mp ya que si creo un hilo nuevo todos van a hacer spam y puede que se me escape algunos datos.